Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 014
14 septembre 2008

SAL " BORN TO QUILT" BAG

ME HA ENCANTADO ESTE BOLSO EN FORMA DE CASA QUE APARECE EN EL Nº 44 DE LA REVISTA MAGIC PATCH. QUIERO HACERMELO PARA ESTE OTOÑO. JUNTAS HAREMOS 211 BOLSOS COMO ÉSTE.

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA. A PARTIR DE AHORA YA NO INSCRIBIRE A NADIE MAS.

EL DÍA 1 DE OCTUBRE COLGARÉ EL PRIMER OBJETIVO.

TENGO PROBLEMAS CON LOS SIGUIENTES E-MAILS, ME VIENE EL CORREO DEVUELTO. POR FAVOR, CONTACTAD CONMIGO:

motero5@xtec.cat

escanear0009

escanear0024

Publicité
Commentaires
B
HOla!<br /> Sé que probablemente es tardísimo ( 2 años tarde jajajajaja) para apuntarme al sal, pero sería posible conseguir los patrones para poder hacerlo?<br /> Mi mail es bemarla@hotmail.com<br /> Un saludo!
L
Hola, mi nombre es Lydia, he visto las fotografias de este bolso, y es super lindo. Me gustaria mucho hacerlo. Muchas gracias, mi correo es lchacon4@gmail.com
V
VAIS A REPETIR EL CURSO PARA HACER EL BOLSO EN FORMA DE CASA'YO NO SÉ COSER (SÓLO H EEHCHO UNA COLCHA DE PATCHWORK EN TODA MI VIDA)PERO A LO MEJOR SOY CAPAZ DE SEGUIROS,ME ENCANTARÍA QUE LO REPITIERAIS PORQU EM ECHIFLA EL BOLSO
T
LO SIENTO MARÍA, PERO LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA.<br /> ESPERO QUE ME ACOMPAÑES EN OTROS PROYECTOS.<br /> BESOS
M
Me encanta tu proyecto, es precioso. Veo que ya llego tarde pero ayer mismo abrí mi blog... pordrías pasarme el patrón, o por lo menos los patrones de lo que lleváis hecho hasta ahora. Me parece precioso.<br /> Gracias,
Publicité