Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 014
5 décembre 2008

DESPEDIDA

lore

OS ACORDAIS DE LA CHIQUITINA QUE SE PERDIÓ EN MANOS DE UN FUNCIONARIO DE CORREOS?? OS CUENTO QUE EN CASA HA HECHO MUCHA AMISTAD CON OTRA MUÑECA....LÁSTIMA QUE ESTA MUÑECA TENGA QUE PARTIR EN BREVE (A LA QUE LE ENCUENTRE UNA CAJA APROPIADA) A MANOS DE SU NUEA DUEÑA: CAROLINA, DEL BLOG: http://magicasmanos.blogspot.com/.

AQUÍ LAS TENEMOS A LAS DOS, DESPIDIÉNDOSE:                                                         

DSCN1582

DSCN1583

- NO TE PREOCUPES! CON CAROLINA VAS A ESTAR MUY BIEN!! ELLA ME HIZO A MI SABES?, Y AUNQUE ME PINCHABA NO ME HACÍA DAÑO!- LE DICE LA CHIQUITINA...                   

DSCN1584

- ACOMPAÑAME HASTA LA PUERTA! DAME LA MANITA, QUE NO QUIERO QUE TE PIERDAS!!

NOS HACEMOS UNA FOTO FINAL?? AY!!!! SOY TAN ALTA QUE NO CABEMOS LAS DOS EN LA FOTO!!!!

DSCN1585

Publicité
Commentaires
I
que cosa mas graciosa,me a encantado,pero con esa amistad que tienen y ese cariño,da hasta pena separarlas,incluso la acompaña a la puerta,esa si es una berdadera amiga,un beso y feliz navidad
S
Hola Isabel, ante todo mi agradecimiento por habernos dirigido un Sal tan maravilloso.<br /> Me ha gustado mucho la muñequita que lastima que tenga que despedirse de su nueva amiga pero.. estara en buenas manos<br /> bsssssssssssss sayda
M
hayyy amooo esa nena¡¡¡ es tan linda¡¡ siii adioss¡¡¡ ^^
C
Luego dices que si yo soy mala,¡¡¡ES PARA MÍ!!!<br /> y sé que es preciosa, seguro. Sabes una cosa, Isabel, que me da escalofrío pensar que ya mismo está aquí.<br /> Me parece a mí, que próximamente nos llaman para hacer una peli, por lo menos de intriga jajaja yo por lo menos estoy muuuuuyy intrigada.<br /> <br /> ¡¡MUCHAS GRACIAS ISABEL!!<br /> <br /> Besitos
A
Trop mignonne cette toute petite fille !<br /> Je l'adore !<br /> Bisous !<br /> Claire
Publicité