Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 014
27 février 2009

RANA ANNE-PIA RASMUSSEN

OS PRESENTO A LA RECIEN LLEGADA A MI CASA, LA RANA DISEÑADA POR ANNE-PIA RASMUSSEN, QUE HACE LAS DELICIAS DE MIS HIJOS. POR EL MOMENTO NO LE HECHO LA ROPA, PORQUE DICE MI HIJO QUE LAS RANAS NO LLEVAN ROPA...Y TIENE RAZÓN, ASÍ QUE DE MOMENTO ESTÁ DESNUDA.

YO LA ENCUENTRO UNA MONADA!                        

DSCN1835

DSCN1836                  

DSCN1837

Publicité
Commentaires
C
Es monísima, me encanta, muy graciosa, bueno no se que más decirle ¡ah, sí! QUE ME GUSTA MUCHO!!<br /> <br /> Besos
C
Hola Isabel !<br /> (Un petit passage sur ton blog ...)<br /> Muy preciosa tu rana...como todo lo que haces !!! :o)<br /> Siempre es un placer ver tus obras :o)
P
hola , llevo poco en esto del pach, habia visto por casualidad una foto del bolso casa que tu hiciste en forma de sal, y desde entonces andaba vuscandote, por fin he dado con tu blog, y queria pedirte un par de cosas, la primera,¿ podrias pasarme o decirme donde puedo encontrar los patrones del bolso?, me encanta y querria hacerlo, lo segundo ¿que precio tienen las telas?, hay alguna que quisiera tener, GRACIAS, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡
A
Très rigolote ta grenouille ! Je l'adore !<br /> Bravo !<br /> Gros bisous !<br /> Claire
C
Que listos son lo niños, creo que somos los mayores los que complicamos las cosas.<br /> Besos
Publicité