Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 024
29 avril 2009

4 º BLOQUE BOM BUNNY HILL

CASI A PUNTO DE QUE ANNE SUTTON PUBLIQUE EL SIGUIENTE BLOQUE, OS ENSEÑO ÉSTE (....UF!....CADA VEZ LLEGO MÁS TARDE....). DECIROS QUE ÉSTE DISEÑO EN ESPECIAL ME HA ENCANTADO, DE LOS CUATRO REALIZADOS HASTA AHORA ES EL QUE MÁS ME GUSTA.....

SI TODAVÍA NO HABEIS EMPEZADO, NO DUDEIS EN SEGUIRLO, PORQUE CREO QUE QUEDARAN UNOS TRABAJOS ESPECTACULARES.

A VER QUÉ OS PARECE......                               

DSCN1939

DSCN1940

Publicité
Commentaires
P
qu'il est frais et charmant ton Bunny Hill, j'adore...
C
por descubrirme el maravilloso mundo de tilda te regalo un mimo<br /> descuhttp://cosasdenana.blogspot.com/<br />
L
hola isabel, vos te quejas de llegar tarde????, jajajaja, si podes visita mi blog, por fin publiqué algo que te debia. un beso
C
Hola Isabel! Qué cosita más bonita, sobre todo me ha entusiasmado las telas que has elegido ¡me encanta!<br /> <br /> Besitos.
C
Te ha quedado muy bonito, la verdad es que veo tantas cosas bonitas y ahora tengo tan poco <br /> ánimo para coser... que hace que me encuentre peor.<br /> Pero te voy a hacer caso, y voy a tratar de terminar unas "deudas" que tengo y volver a la pelea.<br /> Gracias por mostrarnos cosas tan lindas.<br /> Carmen
Publicité