Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 014
26 août 2009

BOM VINTAGE CHRISTMAS

EL VINTAGE CHRISTMAS es un BOM de Bunny Hill Desings absolutamente precioso, o al menos a mí me lo parece así. Me cautivó desde el principio porque es un quilt navideño, pero con tonalidades distintas a las tradicionales. Está hecho en tonos rosas, crudos, granates y muy poco verde.

A_20Vintage_20Christmas_20web

El BOM lo he comprado en la tienda online Fat Quarter Shop. Me encanta porque cada mes te vienen todas las telas ORIGINALES que vienen con el quilt, y ya sabeis que a mi me gusta realizar los trabajos con las telas originales a ser posible, porque entiendo que de esa manera se conserva la "esencia" original de cada trabajo.

El primer bloque acabado es éste:

DSCN2189

DSCN2190

Además en este trabajo he realizado la aplicación con una técnica que estoy aprendiendo. La conocí a través del blog de Bunny Hill, y me compré un CD demostrativo que me ha ido muy bien. Es una técnica que utiliza Freezer Paper y Srpay Almidonado, y creo que queda muy bien, porque una vez realizado el doblez de la tela, se retira el Freezer Paper, de forma que el aplicado no me queda rígido como con la friselina. Se nota sobre todo cuando se ponen muchos elementos superpuestos.

Bueno, espero que os haya gustado.

Publicité
Commentaires
M
Hola Isabel, estaba echando un vistazo a tu blog y me he encontrado con el BOM DE Bunny Hill Designs. Me ha encantado, vaya manos que tienes!!!!. Quería preguntarte si al comprarlo solo son los patrones o tienes que especificar que lo quieres con las telas. Lo siento, es que estoy nula en inglés y aunque miro y remiro la página de Bunny Hill...me hago un lío ¿me podrías ayudar?...Gracias!!!!<br /> <br /> Mariade.
P
Pues si Isabel, parace que vamos coincidiendo en los trabajitos.yo también me he apuntado a este pero de momento no lo voy a hacer, en este momento tengo otras prioridades. Te ha quedado muy bonito este primer bloque. Bss.
G
Está divino Isabel, me encanta lo pulcras que se ven tus aplicaciones. Yo casi casi entro en este BOM, pero ya no puedo hacer todo lo que tengo entre manos, jeje. Vendré a ver tus bloques y soñar desde el otro lado de la pantalla. bss.
M
Te a quedado precioso,muy fino y delicado te felicito.Mir desde Canarias
L
superbe !!!! <br /> linette
Publicité