Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 012
26 octobre 2009

CONEJITA TILDA

Estos días he hecho una pausa en mis preparativos navideños para dedicarme a preparar un regalito: Esta Conejita Tilda que espero que le guste tanto como he disfrutado yo preparándola. Está realizada, como no, con tela de piel original Tilda, Lino de color natural para para el vestido, y tela Tilda rosa con topitos blancos, que podeis encontrar en mi web: www.isabelgranados.es

DSCN2334

DSCN2335

DSCN2336

Publicité
Commentaires
C
Adorable ! Elle est vraiment très jolie !
Z
Hola Isabel, te ha quedado preciosa la conejita, a mí son las que más me gustan,yo ya he hecho unas cuantas jejee.<br /> He entrado en tu tienda y ya he visto las telas, son preciosas, te he enviado un mensaje desde de allí cuando puedas me contestas.<br /> Gracias.
A
Ravissante cette lapinette !<br /> Bravo !<br /> et gros bisous pour cette belle journée !<br /> Claire
M
Que linda te quedo la conejita, me encantan todos los detalles, su ropita, preciosa!!!
S
Hola isabel, que linda te ha quedado, seguro que le gustará..si no le gusta..no dudes en enviarmela..la tela es preciosa y se ve que está realizada con mucho cariño..te felicito ..besitos.
Publicité