Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 014
19 mai 2010

TOMTE COUPLE 1ª PARTE

2817488

HOLA CHICAS!

HOY OS VENGO A ENSEÑAR LA CHICA DE LA PAREJA TOMTE COUPLE DE TILDA, EN BREVE PODREIS VER A LOS DOS EN CONJUNTO.

ES UN TRABAJO QUE HE HECHO POR ENCARGO, Y ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO, PORQUE AUNQUE TEORICAMENTE SEAN DE NAVIDAD, PIENSO QUE LOS PODEMOS TENER DE DECORACIÓN TODO EL AÑO.

www.isabelgranados.es

BESOS!

DSCN2301

DSCN2302

DSCN2303

2817488

Publicité
Commentaires
B
Hola Isabel,<br /> <br /> Te ha quedado muy bien.Muy bonita.<br /> Estoy impaciente por ver la pareja completa. Va a er una monada.<br /> <br /> A mi me encanta la navidad y sus adormos y estoy de acuerdo en que algunos tienen su sitio todo el año.<br /> <br /> Saludets.
E
Me parece una preciosidad esta muñequita, y qunque sea de Navidad, claro que se puede mantenr todo el año.<br /> Cada año voy dejando nuevos adornos navideños por mi casa, sobre todo colgados en pomos de puertas y armarios. Al final, no voy a tener que decorar para esas fechas, porque siempre parecerá Navidad.<br /> Bueno... ¡no está mal! ¡Nos gusta la Navidad del hogar! (la de las compras no)<br /> Un besito.
S
Te ha quedado muy bien... pero como tu bien dices a mi también me parece más de Navidad. Saludos
Publicité