5656423381_8ba8d7c786_o

No sé ni como empezar a explicaros el fin de semana tan maravilloso que hemos pasado en Roses este fin de semana.

Estaba tan nerviosa po conocer a Francesca Ogliari!! (http://francescashabbyhome.blogspot.com/). Tantas veces he mirado y remirado sus libros, que no podía dejar pasar esta oportunidad. Es una persona única, con una sensiblidad especial, hiper dulce en el trato, humilde, sencilla y a la vez elegante....bueno, mi vocabulario se queda corto para describirla.

La organizadora del curso es Silvia Moyano (http://www.silvia-magnolia4.blogspot.com/), impecable en su labor. Silvia, te felicito de corazón porque todo salió estupendo: El hotel en el que nos alojaste...que hay mejor que dormir escuchando las olas del mar como rompen en la arena? Nos encantó, y si no juzgar por vosotras mismas la vista que teníamos desde el balcón:

IMG_0211

IMG_0213

IMG_0212

IMG_0207

La pobre Silvia no pudo ni empezar a hacer su bolso....sólo pendiente de que todas estuvieramos bien, charlando con nosotras y atendiendo a Francesca....Muchas gracias por todo!!

Habíamos 27 alumnas en el curso, todas muy aplicadas y trabajadoras. Os enseño unas fotos que pude hacer:

Aquí con mis compañeras de mesa en un inicio......porque luego movilizamos sillas y nos reunimos más gente.

De izquierda a derecha: Dori (http://retazos-dori.blogspot.com/), Mati (http://momentosparacrear.blogspot.com/), yo misma y Marian (http://retalitosdemarian.blogspot.com/). Y falta Silvia, que como hacía la foto no salía, de http://www.laboresdepandora.blogspot.com/

IMG_0188

Y de momento lo dejo aquí, espero en un rato poder seguir explicandolo todo.

Besos