Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 014
6 septembre 2011

BLOQUE A BLOQUE.....

 

31620547

BLOQUE A BLOQUE SE VA AVANZANDO EN ESTOS TRABAJOS QUE LLEVAN TANTO TIEMPO EMPEZADOS, APLICACIÓN TRAS APLICACIÓN, BORDADO TRAS BORDADO....

...Y ESTOS SON LOS QUE HE ACABADO ESTOS DÍAS,

EL PRIMERO QUE OS ENSEÑO ES EL TINY TOWN, ÉSTE ES EL TERCER BLOQUE:

IMG_0583

IMG_0587

IMG_0586

IMG_0585

IMG_0584

.....Y ESTE ES UNO DE LOS BORDADOS DE LA COLCHA A BOYS STORY:

IMG_0829

IMG_0831

IMG_0832

www.isabelgranados.es

 

 

Publicité
Commentaires
J
Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.<br /> Te felicito por ellos<br /> Saludos<br /> Josefina<br /> tijerasycuchara.wordpress.com
E
¡Isabel, qué casualidad, estoy haciendo A boys story para mi hijo, y acabo de comprarme el patrón de Tiny town para hacérselo a mi hija! De hecho había entrado en tu blog para mirarme las telas tilda, porque las colecciones Martinique y Fresh cottons están prácticamente agotadas y voy a tener que usar otras telas (admito sugererencias).<br /> Me encantan cómo te están quedando los dos trabajos.<br /> Besos
V
This is soooo beautiful!!!! I love the applique of the little girl and the bird cage!!!
Publicité