Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 030
29 novembre 2008

¡YA HA APARECIDO!

HACE UNOS DÍAS OS HABLABA DE LA DESAPARICIÓN DE UNA CHIQUITINA, HIJA DE CAROLINA, DEL BLOG: http://magicasmanos.blogspot.com/. YO LA HE ADOPTADO, Y.....¡YA HA APARECIDO! ESTA MAÑANA POR FIN HA LLEGADO A CASA!!! ES ABSOLUTAMENTE PRECIOSA!!!

DSCN1576

LÁSTIMA QUE LA TENGA QUE DEJAR EN LA CAJA HASTA EL DÍA 20, QUE ES EL CUMPLE DE MI HIJA!!!!LE VA A ENCANTAR.

GRACIAS CAROLINA!!!! ES PERFECTA!!!

Publicité
Commentaires
A
¡Menos mal! Vi sus fotos en el blog de Carolina...¡y estaba preocupada por ella! Tan pequeñita...y perdida.<br /> ¡Es preciosa!<br /> Un beso.
T
es una cucada de niñita, le encantara a tu hija seguro¡¡¡ besotes¡
B
Isabel, ahora puedo decirlo he terminado mi bolso y al final las asas decidí ponerlas de tela, las que compré las dejaré para otra ocasión, solo decirte que ha sido un placer hacer este bolso por que es precioso pero sobre todo por tus explicaciones ya que de otro modo no había sido posible que alguien tan torpe como yo lo hubiese podido terminar, y solo decirte que he disfrutado un montón haciéndolo.<br /> Un beso y hasta la próxima que organices.<br /> Por cierto me alegro de que apareciese la niñita es preciosa y tu hija la querrá mucho por que está diciéndome ¡quiéreme!
P
es bellisimo ese bebe, te felicito un beso
L
Me cachis!!! Yo que ya estaba haciendole la cunita y todo por si se perdia un poco mas y llegaba hasta mi casa. Al final hay que creer que en correos hay una hada buena que hace que los regalos para las niñas llegen, aunque tarden un poco.<br /> Besitos canarios.
Publicité