Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
TILDAPATCH
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 560 028
14 mai 2011

MAGGI CO´S VILLAGE by Raquel Blasco

 

ESTOY MUY CONTENTA DE DECIROS QUE A PARTIR DE HOY PODEIS ENCONTRAR EN MI TIENDA LOS TRABAJOS DE RAQUEL BLASCO, DE MAGGI CO´S VILLAGE.

www.isabelgranados.es

PARA QUIEN NO LAS CONOZCAIS, ME HA PREPARADO UN RESUMEN DE SU BIOGRAFIA:

Raquel Blasco es valenciana. Cursó estudios de Biología, Restauración y Conservación de mobiliario. En relación con el arte, tiene formación en Acabados Decorativos y en Grabado Calcográfico.

En la actualidad estudia diseño en la Escuela de Arte y Superior de Diseño en Valencia.

Con su obra gráfica (dibujos, grabados y acrílicos) ha participado en varias exposiciones a lo largo de estos último años.

 

Además le encanta el patch. Acumula libros y revistas y guarda,

además de algunos UFO’s, decenas de metros de tela que nunca usaré porque le gustan tanto sus diseños que le da pena partirlas en trocitos, aunque sea para hacer que formen parte de un bonito diseño.

 

Sus diseñadoras favoritas… sin duda las australianas (Leanne’s House, Nathalie Lymer, Hatched and Patched…) y la estadounidense Sue Spargo con sus fantásticos proyectos folk.

 

Dentro del mundo de las labores es conocida por ser la creadora de las Maggi co’s villas. Para las que nunca hayan oído hablar de ellas… Las Maggi Co’s village son unos pueblitos un tanto “maggicos”. Unos pueblos, que nacieron en blanco y negro y que con el paso del tiempo han ido incorporando color y algunos personajillos que están haciendo las delicias de muchas de sus seguidoras: los gatos de In love o In the night, el búho de Once upon a time… an owl y sus características dos lunas. Ahora, por petición popular, está trabajando en una villa que incluye un perro. 

Muchos de mis trabajos se pueden ver en su blog www.maggicosvillage.blogspot.com

 Once on a time… an owl fue el diseño con el que inauguró Maggi Co’s village Quilt

Collection. Es un quilt pensado para niños, aunque el dibujo original ha levantado pasiones entre los “mayores” y no sé porqué entre los chicos.

 

para

IMG_7707__2_webb

 

De trapo” ha sido el segundo diseño incorporado a la colección. En realidad se trata de una Maggi Co’s village completamente inédita puesto que sólo he enseñado trozos del dibujo que con la intención de convertirlo en un quilt. De este quilt e puede decir que al naturaltiene un encanto especial, creo que por la mezcla del fieltro con las telas de fondo tostado.

Además, la curiosidad de este quilt es que está pensado para ser enmarcarlo como si de un cuadro se tratara; de hecho así luce en su casa.

 

De_trapo_collageweb

MCV302_compo

 

 

 

 Todos estos patrones, podeis encontrarlos en las sección patrones de mi tienda, y los botones de FIMO en la sección de botones.

www.isabelgranados.es

Publicité
Commentaires
S
wow bellissimooo
J
Me gustan mucho tus trabajos<br /> te felicito<br /> saludos<br /> Josefina<br /> tijeras y cuchara wordpress.com
Publicité